Reunión de divulgación con el Environmental Law Institute


  • Fecha:

    6 y 7 de agosto de 2019

  • Lugar:

    1730 M St NW, Suite 700, Washington DC 20036


Aprovechando el contacto que el ELI hizo a la Secretaría para el pasado mes de febrero, se solicitó la reunión de acercamiento para hablar con los representantes del Instituto sobre nuestro objetivo y funciones, como funciona el Mecanismo de Comunicaciones Ambientales y de qué forma esta herramienta puede ser útil para la promoción de la participación ciudadana y la aplicación de la legislación ambiental.

Se manifestaron interesados en el tema y me indicaron que habían suspendido el seminario que tenían previsto, sin embargo se podía retomar e incluir a organizaciones con sede en los Estados Unidos que pudieran estar interesadas. Contando igualmente con la participación de la Secretaría de Perú que se acercó a ellos anteriormente.

Se concluyó la reunión con el compromiso de continuar las conversaciones para coordinar una actividad conjunta.

Participaron de la reunión Avitali Li, investigadora asociada de ELI como parte de INECE (International Network for Environmental Compliace and Enforcement) y John Pendergrass, Vicepresidente de Programas y Publicaciones, encargado de la Division de Investigación y Políticas.

Ministerio de Ambiente
Ministerio de Comercio e Industrias
Bureau of Oceans and International Environmental and Scientific Affairs
Office of the United States Trade Representative
Enlaces de Interés
Ministerio de Ambiente
Ministerio de Comercio e Industrias
Bureau of Oceans and International Environmental and Scientific Affairs
Office of the United States Trade Representative
Slider

Sala-Seem

Ciudad del Saber, Edificio 111
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+507 317-3228

Horarios de atención:
8:00am - 4:30pm